Acerca de Kapitex: KAPITEX : MANUFACTURACION, FABRICA, DE, MEDIAS, CALCETINES, ROPA, DEPORTIVA, RIOBAMBA, QUITO, GUAYAQUIL, CUENCA, ECUADOR, roland o

sad

Empresa:
Acerca de Kapitex

KAPITEX inicia su trayectoria el 6 de febrero del año 2002, año en el cual el Sr. Pierre Kénol Thys funda en la ciudad de Riobamba, la que hoy en día es la principal empresa de calcetines en la provincia de Chimborazo.

Hoy por hoy, la empresa produce calcetines para damas, caballeros y niños en orlón, algodón y nylon, en diferentes tamaños y diseños predefinidos, así como en diseños personalizados, siendo ésta una de las características más relevantes por las cuales nuestros clientes nos identifican.

La calidad de nuestros productos y la excelente infraestructura de distribución con la que contamos nos hace merecedores de la confianza y satisfacción de nuestros clientes repartidos en todo el país, así como aquellos clientes que se encuentran en Estados Unidos, país al cual exportamos algunos de nuestros productos desde del año 2015.

Las plantas de producción y comercialización se encuentran ubicadas en el Parque Industrial Riobamba y utiliza tecnología de última generación, lo que permite obtener productos de alta calidad, mediante procesos de producción eficientes y amigables con el ambiente.

MISION Y VISION

Misión

Somos una empresa textil fundada en 2002. Fabricamos, comercializamos y distribuimos calcetines de orlón, algodón, nylon y sus combinaciones con altos estándares de calidad, procesos de mejora continua y a costo competitivo para satisfacer a nuestros clientes; en un ambiente laboral propicio, generando bienestar económico y personal para nuestros colaboradores y accionistas, con responsabilidad social y respeto al medio ambiente.

Visión

Convertir a la empresa en una organización con tecnología de punta sistemáticamente organizada, conformada por personal altamente capacitado, tecnológicamente actualizado y motivado. KAPITEX para el año 2020 verá fortalecida la confianza y fidelidad de sus clientes actuales y se expandirá al mercando internacional, una vez posicionada en el mercado nacional en base a la calidad, creatividad e innovación de nuestros productos, logrando así un importante aporte al desarrollo textil del país siendo responsables social y ambientalmente con la comunidad.